Pin It

Widgets

16.04.2017- Datos Hípicos Para La Jornada De Este Domingo


Cortesía De Los Compinches Hípicos
compincheshipicos@gmail.com

Voy sin traqueos porque estoy de asueto en La Sabana.

PRIMERA
Patrona Estelar es rolitranca e’ fija no solo por sus performances recientes sino porque esta es du distancia maestra. A pesar de que viene en ascenso con los kilos, Lanz prefirió sostener a Pimentel porque ya le tiene el time tomado. Distancia especialmente seleccionada

SEGUNDA
Rubia Clara luce gigantona y a esto se le suma la enorme ventaja que significa picar por fuera en 1.300 en carrera de aprendices. Luce mucho con demasiado.

TERCERA
Concentrado es otra torre. Míresele por donde sea que no hallarán caída. Todas las variables del análisis lo apuntan como uno al que hay que jugarle todo.

CUARTA
Uno para uno entre Pregonera y Princesa Sofía. Decisión según los acontecimientos.

PRIMERA VALIDA
La distancia de esta carrera es una variable que complica el análisis: Armadora parece la favorecida por este elemento, aunque desde luego que Summer Princess es ruda. Y baratica en remates y tablas una que paga al menos 5 mil: Beautiful Twins: en su estreno la estuvieron esperando, pero le tocó perder la virginidad contra una campeona. En esa carrera salió con tremendo rush pero el Pey la guardó temprano. En esta van a tener que matarla. Créanlo.

SEGUNDA VALIDA
Vientonero es una líneas más evidentes del 5 y 6. Completamente bajado de agrupación y está al tope. Cuidado y si paga por encima de los 340 y nos llenamos.

TERCERA
Shore Runner, Almagesto Zore y Black Powder es una trilogía garantizada. Ahí está el ganador.

CUARTA VALIDA
Otra competencia cuya distancia descoloca. Con todo y eso, no sé qué pudieran estar tramando los demás para ganare a The Gold Lion.

QUINTA VÁLIDA
New Partnership y Prince General van a llegar agarrados de la mano.  Un one-two clarísimo.

SEXTA VALIDA
Ángelo Forever y Around The Honor es dobleplay cantado.

Por favor comparta esto! :)
Publicado por Pro Parley on abril 16, 2017. Archivado en , , . Puedes ver los post via RSS RSS 2.0.

0 comentarios for "16.04.2017- Datos Hípicos Para La Jornada De Este Domingo "

Deja tu comentario