Pin It

Widgets

23.04.2017- Datos Hípicos Gratis Para Este Domingo


Cortesía De Los Compinches Hípicos
compincheshipicos@gmail.com

PRIMERA
Una carrera recortada en la que BROWN SENSATIONS luce un patillazo. Debe ganar sin sufridera.

SEGUNDA
Vaya este pepazo de ONSHORE, que se destacó en su ajuste al completar 600 en 39’2 con 12’2 y los 800 en 52 exactos. Solvente en los 1.000 con 64’3 y entero hasta los 1.200 con 79’0. Demasiado sospechoso.

TERCERA
Una carrera horrible en la que hay que jugar por descarte. La casa apuesta con IL ZIO FRANCO.

CUARTA
Otra carrera que se presenta despejada para RUBIA CLARA. Descontando su última con un novatico malo, si en esta oportunidad repite al 50% cualquiera de las dos anteriores, esto no es carrera. El crono que empleó contra Zuma es de  categoría y suficiente para echarse la foto.

QUINTA
O Abuelo Tomás mete la recta (como es posible) o salimos todo con un ojo morado. Alertamos con ESPONTANEO por su ajuste de 600 en 38’4 y sobre todo alerta de Interpol con EL CAZATALENTOS, porque cuando Regalado padre monta a Robles es porque el ejemplar está sobrado, como lo demuestra su ajuste de 600 en 37’2.

SEXTA
La primera marca es ANY GIVEN SUNDAY seguida muy de cerca por El LANCERO. Y escondido en el monte en una noche oscura: THE IRON FISH: su última es para comerse un queso (el que sí se lo va a comer seguro es Gamboa, y cuidado si mete dobleplay para cerrar el inning).

SEPTIMA
Una línea obligada es ORGANIZADORA: no solo porque el jockey dateó a los periodistas (y eso que el pana es el más caleta de los caletas) sino por un ajuste fuera de serie: 600 en 35’4 con 12’2. Los 800 en 49’2 y los mil en una belleza de 63’1. Quiera Dios que al menos pague 3 a 1.

OCTAVA
Con dos amarro la leña: GRAN ALEJANDRA es línea en los cuadros económicos y es muy seguro que no me deje mal. Pero dado el ajuste de LINDA KARINA (600 en 38’2 con 12 limpios de polvo y paja, los 800 en 51’3 y los mil en 66’3) le voy a gastar una bala.

NOVENA
Lo más fijo del mes de abril es ZIO MIMIDDU: desde su estrenemos lo estoy cazando y luego de tercera y cuarta carreras me dediqué a esperar que lo inscribieran en 1.100 para sacarla de jonrón. Eso ocurrió en su última y cuando me asomé por la cuadra a confirmar, me dijeron que no debía salir al robo de segunda, que había que esperar el siguiente pitcheo. Esto es una recta avisada. Ya lo confirmé. Saldrá disparado en punta y Gamboa agarrado de este gigantón que no pierde por nada del mundo. El que tenga 100 mil bolos en la reserva que los invierta aquí. Quizá pague 400 bolos y entonces la ganancia es fenomenal. Pero gana, pague lo que pague. Y de tiro a tiro y a rabo alzado: solo hasta la raya.

DECIMA
Porque creo que la distancia es la mejor para su manera de correr y porque sé que está en inmejorables condiciones, voy a indicar a FORCE WILD. En 1.500 no me explico cómo hacer para aguantar su empuje cuando en la recta emerja con fuerzas. Lo veo grande. Reforzaré con WA THO HUK y HOLY WAR. En las combinaciones populares solo con el 5.

Las confirmaciones y cambiaciones sobre la marcha a través del PIN

Por favor comparta esto! :)
Publicado por Pro Parley on abril 23, 2017. Archivado en , , , , . Puedes ver los post via RSS RSS 2.0.

0 comentarios for "23.04.2017- Datos Hípicos Gratis Para Este Domingo"

Deja tu comentario