Pin It

Widgets

Datos De Parley: Pronóstico Blue Jays vs Baltimore


Evento: Toronto Blue Jays vs Orioles Baltimore
Nuestro Pronóstico: Toronto Blue Jays Run Line
Fecha y hora: 14 de abril de 2017, 7:10 PM
Casa de apuestas: JuegaEnLinea

Cuota: +145

Toronto Blue Jays tratara de obtener su primer triunfo como local frente al equipo de Baltimore este viernes por la noche en el Rogers Centre. Josh Donaldson podría perderse este juego debido a que salió lesionado de la pantorrilla el día jueves. Baltimore ha salido victorioso en sus tres juegos con los Blue Jays en la presente temporada, en los cuales apenas permitieron cuatro carreras. La ofensiva de los Blue Jays no se ha visto bien, pues en tan solo tres juegos de los nueve que lleva en la temporada han logrado producir más de dos carreras.

Por parte de los Orioles abrirá Wade Miley quien no tiene buenos números frente a los Blue Jays, ha ganado solo uno y perdido cuatro con una efectividad de 5.57 en seis juegos.

El abridor Aaron Sanchez tuvo una buena primera apertura esta temporada, lanzó un total de siete inings frente a Tampa Bay, no gano ni perdió. Le hicieron una carrera, le dieron cuatro hits, ponchó a seis y regalo tres bases por bolas. De por vida a ganado cinco y perdido dos con una efectividad de 3.88 frente a Baltimore en trece juegos.

Aun sin Josh Donaldson, el abridor Aaron Sánchez es de lo mejor que hay en la Liga Americana y considero que esta noche del viernes tendrá una apertura relampagueante frente a Baltimore con respaldo ofensivo.

DATO DE PARLEYBlue Jays (Run Line -1.5 +145)

Por favor comparta esto! :)
Publicado por Pro Parley on abril 14, 2017. Archivado en , . Puedes ver los post via RSS RSS 2.0.

0 comentarios for "Datos De Parley: Pronóstico Blue Jays vs Baltimore"

Deja tu comentario