Pin It

Widgets

Papel y Lápiz: Datos Hípicos Para Este Sabado 15.4.2017


Cortesía De Los Compinches Hípicos
compincheshipicos@gmail.com

Evento: Carreras La Rinconada 2017
Fecha y hora: 15 de abril de 2017, 1:30 PM


PRIMERA
Juliana ha corrido como una tora desde que le corrigieron un desperfecto a principio de año y esta lleva luz verde, como lo demuestra su extraordinario ejercicio de 1.200 en 76 clavados. Una exhalación. Rival exclusiva La Francesa porque también se batió bien en la arena y porque el kilos lleva una ventaja machete, amén de que Robert Capriles la tuvo en su última y pecó al aligerarla demasiado. Debe correrla montada y solamente llamarla antes del giro y ahí que sea lo que Dios quiera.

SEGUNDA
Otra carrera de perras y voy a seleccionar una línea en virtud de que así me la indicaron tanto su jinete como su trainer después de tremendo ejercicio de 800 en 48’2.

TERCERA
Más chivas. Casi línea Venus Parts con la yunta de García e Ibarra, que recetó a todo el mundo. La yegua luce fuera de lote y debe revolcarlas sin contemplaciones. Los dueños van a poner el tostón ahí porque no quisieron seguirse calando los guisos del entrenador anterior.

CUARTA
En su última Capriles no supo administrar a Don Martín y ahí perdió la carrera. Para esta ocasión recibió clases especiales de ese matón administrando que fue Luis Francisco Martín, que además es el entrenador. Luthan será el desagüe de millones y millones, porque los analistas linealpensantes dirán que con 200 metros menos y ese rush que suele poner en el arranque es suficiente para este lote. ¡No, señor! Gánense a Don Martín.

QUINTA
Más inscripciones ordinarias. La primera chicharrona es de The Queen Em por todas las razones del mundo. Pero acuérdense de que estoy dateado con Lady Italy desde su debut, en el cual tuvo una partida horrorosa. Si no fuera por el escaso físico le ponemos más.

SEXTA
Una carrera para meter la mano en el saco y tirarse esa lotería. Yo me la voy a jugar con Cara de Ángel y ya ustedes están claros en el por qué.

SEPTIMA
Me clavé rolo e’ chichón en la última de Gran Caridad y además perdí unos centavos porque lo que estaba era informado y entubado. Aquí que me vuelvan a limpiar. Ahora es más línea que en su anterior. ¡Vamos, Brachito!

OCTAVA
Otra mantequilla atrasada. En 1.300 deben hacerle un curso on line del mandarín para esta vez ganarse a Huracán Eli. ¡Por favor, no lo rieguen que es para conseguir!

Por favor comparta esto! :)
Publicado por Pro Parley on abril 15, 2017. Archivado en , , . Puedes ver los post via RSS RSS 2.0.

0 comentarios for "Papel y Lápiz: Datos Hípicos Para Este Sabado 15.4.2017"

Deja tu comentario