Pin It

Widgets

Copa FIFA Confederaciones: Alemania Vs Australia -Lunes 19.06.2017-


La poderosa selección Alemana, campeona del mundo, hará su estreno este día lunes frente a la selección de Australia en un choque de equipos del Grupo B de la Copa FIFA Confederaciones.

Alemania tiene un registro positivo de ocho partidos ganados con dos empates en un total de diez disputados, luego de haber participado en la Eurocopa Francia 2016.

La selección de Australia consigue participar en la Copa ya que viene de titularse como campeona del continente asiático. Llegan con gran optimismo a pesar de que son bien sabidas las dificultades que tienen para ganar fuera de su hogar, en sus últimos tres juegos fuera de casa no pudieron ganarle a selecciones de menor categoría en el continente asiático.

DUELOS DIRECTOS: Alemania y Australia han disputado cinco partidos tres de los cuales los ganó la selección alemana y uno la australiana, incluyendo en el año 2015 un duelo de Copa Confederaciones en el que Alemania goleó cuatro goles por cero.

Creo que no hay mucho que decir, pues aunque la Selección Alemana llega a esta copa totalmente renovada, con una alineación plagada de jugadores jóvenes, no debe tener mayores inconvenientes para vencer a Australia que como ya mencionamos le cuesta mucho obtener resultados favorables fuera de su hogar. Esto de ser una goleada...Dame Alemania A Ganar…


NUESTRO PRONÓSTICO: Alemania A Ganar


Por favor comparta esto! :)
Publicado por Pro Parley on junio 18, 2017. Archivado en , , , , , , , . Puedes ver los post via RSS RSS 2.0.

0 comentarios for "Copa FIFA Confederaciones: Alemania Vs Australia -Lunes 19.06.2017-"

Deja tu comentario