Pin It

Widgets

Datos De Parley: Rockies Vs Piratas-Martes 13.06.2017-


El equipo de los Rockies de Colorado está teniendo muy buena campaña, esto se debe en buena parte a su capacidad para ganar fuera de casa donde su picheo ha sido clave exhibiendo 3.28 de efectividad (la mejor de las mayores). 

El abridor Tyler Chatwood tiene la responsabilidad de abrir este juego por Colorado, él exhibe 2.53 de efectividad en el total de sus aperturas como visitante, lo que incluye 1.38 de efectividad en las cuatro últimas actuaciones como visitante. 

Por su parte el abridor de los Piratas Gerrit Colle ha estado muy mal en sus últimas cuatro actuaciones acumulando un nefasto 10.71 de efectividad en ese lapso. Aun cuando exhibe 3.93 de efectividad abriendo como local, no lo vemos en plenitud para este juego, en cambio Tyler Chatwood llega a este partido en plenitud de condiciones teniendo en cuenta su minúsculo 1.29 de efectividad en sus dos últimas apariciones. 

Si lo vemos por la parte ofensiva, los números también favorecen a Colorado ya que estos promedian 4.89 carreras anotadas por juego como visitantes, mientras que el equipo de Pittsburgh promedia 3.74 carreras por juego como locales. 


Free Pick: Colorado Rockies A Ganar ML.  

Por favor comparta esto! :)
Publicado por Pro Parley on junio 12, 2017. Archivado en , , , , , , . Puedes ver los post via RSS RSS 2.0.

0 comentarios for "Datos De Parley: Rockies Vs Piratas-Martes 13.06.2017-"

Deja tu comentario