Pin It

Widgets

Favoritos para el jugador más valioso este año en la NFL


En la temporada pasada de la NFL fue Matt Ryan quien se llevó el premio al jugador más valioso. Para esta temporada su equipo el Atlanta Falcons no aparece en el top cinco de los equipos más probabilidad de quedar campeones, por lo cual una eventual repetida pareciera no estar a su alcance este año.

Revisemos cuales son los jugadores de la NFL que arrancan como favoritos para ganar el MVP en esta campaña.

Tom Brady

Tom Brady culminó en la campaña pasada detrás de Ryan en la lucha por el premio MVP. Esta super estrella del deporte asistió para un total de 28 touchdowns con tan solo un par de pases interceptados. Inolvidable aquella final donde cargo con el equipo de Nueva Inglaterra para lograr una hazaña en la historia de este deporte como lo fue aquella vuelta al juego por el Super Bowl cuando lograron venir de atrás y materializar una fantástica victoria ante el Falcons. Se ausento durante cuatro juegos el año pasado y eso fue lo que le quito el premio MVP de las manos. Les advierto que USA Today pronostica que este año Nueva Inglaterra lograra repetir  la hazaña de ganar sus 16 partidos de nuevo. De lograrlo este jugador Tom Brady se convertiría, sin duda alguna, en el mejor jugador de este deporte en toda la historia del mismo.

Aaron Rodgers

Para este año USA Today pronostica que los Green Bay Packers lograran alzarse con al menos doce victorias y para ello necesitaran un buen año de Aaron Rodgers quien será su principal arma para aspirar llegar hasta el Super Bowl. En la temporada anterior, este jugador paso el balón para un total de 40 touchdowns con siete pases que fueron interceptados y ayudo a Green Bay a ganar diez partidos. 

 Derek Carr

Jugador que acumula ya trece campañas en la NFL, logro meter hasta los payoffs al equipo de los Oakland Raiders. Cosa que este equipo no había podido lograr desde el año 2002. Este año todo depende de si los Raiders son capaces de pasar por encima de sus rivales de  división. Para ello Derek necesitara jugar su mejor campaña.

 Ben Roethlisberger

Lo único que le falta en su carrera es ganar el premio al jugador más valioso. Ya ha ganado dos veces el Super Bowl y acumula más de 50.000 yardas de por vida. El premio MVP se le ha hecho esquivo. Yo creo que este año los Steelers  van a hacer grandes cosas de la mano de su estrella Roethlisberger con una buena temporada este 2017.

Por favor comparta esto! :)
Publicado por Pro Parley on agosto 15, 2017. Archivado en , . Puedes ver los post via RSS RSS 2.0.

0 comentarios for "Favoritos para el jugador más valioso este año en la NFL"

Deja tu comentario