Pin It

Widgets

LOS MEJORES PARTIDOS DE FÚTBOL DE LA SEMANA


SEVILLA VS BASAKSEHIR MARTES 22/08/2017

El Sevilla hizo los deberes muy bien hechos en Turquía y este martes afronta el partido de vuelta de la ronda previa de la Champions League con la tranquilidad del resultado que consiguió en Estambul. El Sevilla está muy cerca de jugar su tercera fase de grupos de la Champions League consecutiva, pero la eliminatoria todavía está muy abierta y los de Berizzo no se pueden confiar en el Sánchez Pizjuán.

El Istanbul Basaksehir perdió este fin de semana fuera de casa en la liga turca en el estadio del Karabukspor por 3-1 y esto no es buen presagio para los turcos teniendo en cuenta que ya parten de inicio con un gol de desventaja. Por su parte, los sevillanos no pudieron pasar del empate ante el Espanyol con un equipo con muchos cambios de inicio, hasta nueve, que demostró que a estas alturas de la temporada su objetivo es estar en la Champions League.


NICE VS NAPOLI MARTES 22/08/2017

En el partido de ida de la previa de la Champions League el Nápoles presentó sus credenciales ante toda Europa y demostró que este año están dispuestos a mostrar su mejor juego en la máxima competición europea. Los italianos se impusieron por 2-0 ante los franceses y tomaron una ventaja que puede ser decisiva en este partido de vuelta de la previa de la Champions League. Además, en su debut en la Serie A, el Nápoles también dejó un muy buen sabor de boca al imponerse en Bentegodi por 3-1 ante el Verona. En sus últimos dos partidos oficiales, los de Sarri están demostrando que este año no se van a reservar en ninguna competición y tanto en Italia como en Europa habrá que contar con ellos.


ATH. BILBAO VS PANATHINAIKOS JUEVES 24/08/2017

Aunque los “leones” tiraron de garra para remontar en Atenas e imponerse en el partido de ida de la Europa League por 2-3, la imagen del equipo no fue la que deseaban los bilbaínos y la eliminatoria ni mucho menos está cerrada para este partido de vuelta de la Europa League. A Ziganda no le gustó ir perdiendo por 2-0 en Atenas y aunque el resultado final fue del agrado de los vascos, el Bilbao sabe que no se puede fiar de lo que pueda hacer el Panathinaikos en La Catedral. En la primera jornada de La Liga los bilbaínos jugaron un partido muy pobre y no pudieron pasar del empate a cero ante el Getafe.

Por favor comparta esto! :)
Publicado por Pro Parley on agosto 21, 2017. Archivado en . Puedes ver los post via RSS RSS 2.0.

0 comentarios for "LOS MEJORES PARTIDOS DE FÚTBOL DE LA SEMANA"

Deja tu comentario