Pin It

Widgets

LOS MEJORES PARTIDOS DE FÚTBOL DEL FIN DE SEMANA


ROMA VS INTERNAZIONALE (SABADO 26/08/2017)

El próximo sábado estos dos equipos se pondrán a prueba en Roma para certificar si el juego que demostraron en la primera jornada se continuará viendo durante el resto de la temporada, ¿volverá a ganar la Roma como sucedió en su último enfrentamiento?


NAPOLI VS ATALANTA (DOMINGO 27/08/2017)

El Nápoles consiguió una goleada a domicilio al imponerse por 1-3 ante el Verona y es el favorito de este encuentro pero también hay que tener en cuenta que llegarán de jugar el partido de vuelta de la ronda previa de la Champions League y esto les puede pasar factura.


MONACO VS OLYMPIQUE MARSELE (DOMINGO 27/08/2017)

El Mónaco ha ganado sus tres primeros partidos con contundencia con 8 goles a favor y únicamente 3 en contra poniéndose como colíderes junto al PSG y el Etienne. Para el Marsella el inicio de temporada no ha sido tan bueno pero aún así están quintos en la clasificación provisional de la Ligue 1. ¿Quién se llevará los puntos ahora?


LIVERPOOL VS ARSENAL (DOMINGO 27/08/2017)

Después de las dos primeras jornadas de la Premier League, ambos equipos no han comenzado como esperaban sus aficionados y este partido va a ser muy importante para los dos a estas alturas de la temporada, pero únicamente uno de los dos se podrá llevar los tres puntos que hay en juego.

Por favor comparta esto! :)
Publicado por Pro Parley on agosto 25, 2017. Archivado en , , , , , . Puedes ver los post via RSS RSS 2.0.

0 comentarios for "LOS MEJORES PARTIDOS DE FÚTBOL DEL FIN DE SEMANA"

Deja tu comentario