Pin It

Widgets

MLB power rankings top cinco para la semana desde el 14 de agosto


1. Nacionales de Washington – En estos momentos es un equipo con buen picheo y buena ofensiva, muy balanceado manteniendo su buen ritmo ganador gracias a su pitcheo, sin embargo tienen que lidiar con la tremenda baja de su estrella Bryce Harper lo cual puede ser mortal para un equipo con ambición de campeonato. Al momento que publicamos este artículo no tenemos mayor información respecto a Harper, pero le vimos muy mal, por lo que debe ir a lista de lesionados.

2. Los Angeles Dodgers – El super equipo de este año que está ganando un promedio de 70.7 por ciento de sus encuentros cayendo derrotado tan solo en cinco ocasiones después del juego de estrellas ¿Qué más te puedo decir?.

3. Cardenales de San Luis – Era de suponer que este equipo comenzaría a hilvanar muchas victorias ya que su picheo ha estado excelente últimamente. Con su picheo a tono, y con un calendario que parece favorecerlos cuenten con este equipo para dar mucha pelea.

4. Boston Red Sox – Realmente calientes!! Solo han caído derrotados en un solo juego durante este mes y eso se debe principalmente a la fuerte ofensiva que ha desplegado en ese tramo con un promedio de .283 en sus últimos ocho encuentros. No me queda duda de que en estos momentos son el mejor equipo de toda la Liga Americana. 

5. Indios de Cleveland – equipo con altas y bajas este año, decepcionante muchas veces, sin embargo su cuerpo de abridores parece estar mostrando su mejor forma en toda la temporada y eso lo hemos visto en este mes logrando ganar un total de veinte de sus últimos veintiséis encuentros concediendo tan solo cuatro anotaciones o menos que eso. Ufff!!



Por favor comparta esto! :)
Publicado por Pro Parley on agosto 13, 2017. Archivado en , . Puedes ver los post via RSS RSS 2.0.

0 comentarios for "MLB power rankings top cinco para la semana desde el 14 de agosto"

Deja tu comentario