Pin It

Widgets

MLB POWER RANKINGS top cinco para la semana desde el 28 de Agosto


Domingo, 27 de agosto de 2017

1. Indios de Cleveland – Desde el día 11 de este mes han logrado blanquear a sus rivales en cinco juegos para dejar una fuerte efectividad de 3.44 en lo que va del presente mes de agosto promediando un total de 11 rivales abanicados. En nuestro ranking Cleveland ocupa el primer lugar como el equipo más caliente esta semana. 

2. Nacionales de Washington – Dos cosas importante para destacar y es que la mejor pieza ofensiva de este equipo Bryce Harper al parecer se siente mejor y el As Max Scherzer ya está en condiciones de volver a lanzar. Con buena salud, este equipo es capaz de ganarle a cualquier rival, gracias a que es un equipo realmente completo.

3. Diamondbacks de Arizona – Este equipo tiene bajones muy a menudo, no obstante su cuerpo de lanzadores ha concedido un tope de cuatro o menos de cuatro anotaciones en 9 de sus últimos 15 encuentros. Sumado a su poder ofensivo ha sido una combinación letal para sus rivales. 

4. Los Dodgers de Los Ángeles – Es correcto,  este súper equipo de los Dodgers aún mantiene el ritmo arrollador y tan solo han caído derrotados de manera consecutiva en dos ocasiones desde el mes de junio. Ya este equipo es amo y señor del primer lugar de su división.

5. Medias Rojas de Boston – Esta novena ha sido de las más consistente en el transcurso del presente mes, bateando para un promedio de .267 en los últmos 21 encuentros. Este equipo seguirá dando pelea con proyecciones para aspirar el campeonato este año. 


Por favor comparta esto! :)
Publicado por Pro Parley on agosto 27, 2017. Archivado en . Puedes ver los post via RSS RSS 2.0.

0 comentarios for "MLB POWER RANKINGS top cinco para la semana desde el 28 de Agosto"

Deja tu comentario