Pin It

Widgets

¡Nueva temporada de la Premier League Inglesa!


La Premier League inglesa está a punto de comenzar y en su 25 aniversario va a estar más emocionante que nunca. Todos los equipos llevan preparando a conciencia esta temporada tan significativa y lo cierto es que no hay ningún equipo que sea el claro favorito para alzarse con el título a final de temporada. Veamos cómo se han preparado los equipos con mayores opciones de alcanzar el triunfo final.

Chelsea
Si hay un equipo a batir este año, es el Chelsea. El actual campeón de la Premier League cuajó una temporada fantástica el año pasado y todo los focos están sobre el equipo de Conte, no solo por volver a repetir este éxito, sino para ampliarlo con una posible victoria en la Champions League; aunque la realidad es que esto último está bastante complicado. Es cierto que no ha empezado con buen pie tras su derrota en los penaltis en la Community Shield contra el Arsenal, pero los jugadores se lo han tomado como un toque de atención y ya están trabajando para subsanar errores. La llegada del español Álvaro Morata dará una inyección a una ofensiva en la que todavía no se sabe que va a pasar con Diego Costa. Pero pase lo que pase, seguro que veremos grandes partidos en Stamford Bridge.

Manchester City
Guardiola llegó al Manchester City con la idea de hacer algo grande en Inglaterra, pero por ahora no ha conseguido lo que se espera de él y si esta temporada no hace algo grande, la directiva puede cansarse de su dirección técnica. Según sus palabras, su deseo es estar en esta entidad el mayor tiempo posible y el club le ha apoyado este año ya que se ha gastado más de 200 millones de euros en fichajes nuevos. Llegó la hora de la verdad para el City de Guardiola para hacer una gran temporada sin excusas que valgan.

Manchester United
El final de la temporada pasada sonrió a Mourinho y pudo salvar el año con el triunfo de la UEFA Europa League; aunque ahora el equipo de Zidane lo doblegó en la primera oportunidad que tenía para conseguir el primer título de la temporada, la Supercopa de Europa. El Manchester tiene un gran equipo en todas sus posiciones para aspirar a todo y lo único que sus aficionados quieren, es olvidar es la mala temporada del año pasado en la Premier League. No estar luchando por el campeonato inglés este año sería un auténtico fracaso y quizás el club inglés tendría que tomar medidas drásticas

Por favor comparta esto! :)
Publicado por Pro Parley on agosto 11, 2017. Archivado en , . Puedes ver los post via RSS RSS 2.0.

0 comentarios for "¡Nueva temporada de la Premier League Inglesa!"

Deja tu comentario