Pin It

Widgets

El Alocado Derbi de Estambul y otros partidos excelentes del fin de semana

Avance de los mejores partidos de las mejores 

ligas de Europa

Fenerbahçe vs Beşiktaş


El Derbi de Estambul. El "Besiktas" llega al encuentro con un empate en sus últimos cinco partidos. El "Fenerbahce" ha tenido un montón de errores, incluyendo la derrota contra el Başakşehir, porque únicamente debería jugar con la victoria en la cabeza.

La marea amarilla y azul del estadio "Şükrü Saracoğlu" acogerá al equipo anfitrión para darle todo el apoyo anímico que necesita. Debido a la lesión de Van Persie, el ataque de los "Canarios Amarillos" se resentirá un poco, pero Valbuena está en buena forma y además de asistir, también sabe meter goles. "Las Águilas Negras" confiarán en su defensa. Durante los últimos derbis no se marcaron muchos goles, por lo que el resultado final del encuentro se puede decidir en el juego defensivo.

Atlético Madrid vs Sevilla

El clásico de los perseguidores de los grandes de España ya está aquí. Los rojiblancos recibirán en el recién estrenado Wanda a los sevillistas con la intención de llevarse los tres puntos y meter presión a un rival con el que comparten las mismas aspiraciones. El Atlético dejó muy buenas sensaciones en Bilbao el miércoles, en una segunda parte en la que Griezmann hizo deleitó con dos asistencias de calidad para dar la victoria a su equipo. El Sevilla también ganó, aunque lo hizo por la mínima ante las Palmas. Simeone está contento con el crecimiento que está teniendo su equipo y no duda de la victoria ante el Sevilla, ¿estará en lo cierto?

Real sociedad vs valencia

El Valencia llegará a Anoeta en un estado de ánimo pletórico tras su goleada en Mestalla por 5-0 ante el Málaga. Pero a Marcelino no le gusta vivir del pasado y es consciente que el equipo “Ché” todavía tiene que mejorar si quiere estar entre los mejores; y la Real Sociedad va a ser una buena prueba. En su último partido en casa, los txuriurdines sucumbieron al empuje del Real Madrid y acabaron perdiendo por 1-3, por esta razón, se sienten en deuda con su afición y van a tratar que la historia no se repita. San Sebastián vivirá un partido muy igualado en el que no hay que descartar un empate o la victoria por la mínima de cualquiera de los dos equipos.

Juventus vs Torino

Tras su derrota en la Champions League ante el Barcelona por 3-0, la Juventus se ha recuperado perfectamente y ha ganado sus dos partidos posteriores en la Serie A marcando cuatro goles y encajando únicamente uno para situarse como colíder de la liga italiana junto al Nápoles. El Torino también ha tenido un buen arranque de temporada y aunque se encuentra debajo de la Juve en la clasificación del Calcio, todavía no ha conocido la derrota ya que en cinco jornadas ha ganado tres encuentros y ha empatado los otros dos. En su último enfrentamiento la temporada pasada, se vivió un partido muy igualado que se reflejó en el marcador con un empate a uno; ahora la “Vecchia Signora” tratará de que esto no vuelva a ocurrir ante su afición.

Sampdoria vs Milan AC

Por ahora el Milán únicamente ha sufrido un tropiezo en las primeras 5 jornadas de la Seria A, aunque fue muy comentada su derrota por 4-1 ante el Lazio. Pero esto sirvió al equipo para no confiarse y desde entonces los milaneses cuentan sus partidos por victorias tanto en Europa como en Italia. Ahora viajarán hasta Génova para enfrentarse a el Sampdoria y llevarse tres puntos importantísimos para no descolgarse en la liga italiana. El Sampdoria jugará en casa después de dos partidos seguidos empatando y quiere dedicar a su afición una victoria en casa, ¿lo conseguirán en el Luigi Ferraris?

Hoffenheim  vs Schalke 04

Si hay un equipo que no deja a nadie indiferente en este comienzo de la Bundesliga, este es el Hoffenheim. El equipo de Sinsheim no ha perdido ni un solo partido en las primeras cinco jornadas de la liga alemana y se sitúa tercero en la clasificación por detrás del Borussia y el Bayern; por el contra, el Schalke está en sexta posición tras haber ganado tres partidos y perdido los otros dos. El Hoffenheim es el favorito para este encuentro y los aficionados esperan que en esta ocasión se vuelva a repetir el resultado de 2-1 que ya se vivió la temporada pasada en el Rhein Neckar Arena ante el Schalke.

Hannover vs Köln

En lo que llevamos de Bundesliga el Colonia es el peor equipo de todos los clubes alemanes; todos los partidos de esta temporada los cuenta por derrotas encajando 13 goles y marcando únicamente uno. Ahora le tocará viajar hasta Hannover para enfrentarse a un equipo cuya trayectoria ha sido totalmente opuesta; el Hannover 96 todavía no ha conocido la derrota ya que ha ganado tres partidos y empatado los otros dos. Con este arranque de temporada es normal que muy pocos aficionados confíen en una victoria del peor equipo de la liga alemana en Hannover, ya que una derrota del Hannover en casa ante el Colonia sería una de las grandes sorpresas de la jornada.

Por favor comparta esto! :)
Publicado por Pro Parley on septiembre 23, 2017. Archivado en . Puedes ver los post via RSS RSS 2.0.

0 comentarios for "El Alocado Derbi de Estambul y otros partidos excelentes del fin de semana"

Deja tu comentario