Pin It

Widgets

El derbi catalán en el Camp Nou


Barcelona vs Espanyol

La Liga acaba de empezar y ya tenemos ¡el primer derbi! Los dos mejores equipos catalanes se enfrentan en el Camp Nou con tres puntos en juego que son vitales para ambos equipos. Los de Valverde no pueden fallar ante su afición ya que las aguas están bastante revueltas después de la falta de un gran fichaje para cubrir la marcha de Neymar y cualquier error en casa puede dar lugar a una oleada de críticas que empeore la situación de los blaugranas.

Los “periquitos” han tenido un mal comienzo de temporada y de seis puntos posibles sólo han conseguido 1, por lo que llegarán al feudo de Messi y compañía con la intención de dar la sorpresa y subir algunos puestos en la clasificación. ¿Quién se llevará el primer derbi de la temporada?

Valencia vs Atlético Madrid


Si estos dos equipos no quieren perder el ritmo del Barcelona y el Real Madrid, necesitan puntuar como sea en cada jornada. Los atléticos viajarán hasta Valencia con la buena noticia de la renovación de Simeone hasta 2020 y tratarán de dedicarle una victoria en un campo en el que la temporada pasada ya vencieron por 1-3. Además, tras el último repaso de los rojiblancos a Las Palmas por 1-5, los valencianistas saben que se tienen que poner las pilas si no quieren encajar otra goleada. ¿Volveremos a ver tantos goles en un encuentro que se pronostica muy igualado?

Manchester City vs Liverpool


Ni el Liverpool ni el Manchester City quieren dar mucha ventaja al Manchester United en la Premier League, por lo que ambos equipos deben dejar atrás sus “culebrones” de fichajes fallidos o exitosos y mostrar su mejor juego para conseguir los tres puntos de este partido. La goleada de los del Liverpool al Arsenal por 4-0 les da ánimos para llegar a Manchester a por todas, pero ¿serán capaces de conseguir una victoria en la casa de Guardiola?

Hoffenheim  vs Bayern München


Después de dos jornadas, en la Bundesliga ha quedado algo claro: este año no va a ser como el anterior y hay muchos equipos dispuestos a hacer frente a la supremacía del Bayern de Múnich; de hecho hay 6 equipos al frente de la clasificación con una diferencia mínima de 2 puntos. Uno de ellos es el Hoffenheim, quienes están dispuestos a repetir la última victoria de la temporada pasada ante el Bayern. En aquella ocasión se impusieron por 1-0, ¿volverán a dar la sorpresa?

Lazio vs Milan


Los “tifosi” de la Lazio ya se están frotando las manos a la espera de que lleguen los milaneses para poder recortarles los dos puntos que les aventajan en la Serie A italiana. Los de Milán no han fallado en ninguno de sus dos primeros partidos venciendo al Cagliari y al Crotone con cinco goles a favor y únicamente uno en contra; mientras tanto, la Lazio empató a cero contra el SPAL y venció a domicilio al Verona. En su último enfrentamiento se produjo un empate y muchos aficionados pronostican que volverá a ocurrir lo mismo, ¿será posible que suceda otra vez?

Por favor comparta esto! :)
Publicado por Pro Parley on septiembre 08, 2017. Archivado en . Puedes ver los post via RSS RSS 2.0.

0 comentarios for "El derbi catalán en el Camp Nou"

Deja tu comentario